Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Liebster Award Bueno, bueno, bueno… a ver por dónde empiezo. Os explico, una bloggera de excepción Cristina (http://cristinafra.wordpress.com/ ) me ha nominado para un premio que se otorga de blogger a blogger, concretamente, los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores para motivar el trabajo de los creadores y, ahora, lo propio, es seguir las normas de este premio y privilegio, que son las que publico a continuación, pero primeramente, debo agradecer este soberano honor a Cristina por su convicción y su entusiasmo, por escribir con el corazón y no con las manos, muchas gracias.

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes.

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Aquí dejo los 11 blogs

1.- http://miserendipiaytu.wordpress.com/

2.- http://cookingideasdotme.wordpress.com/

3.- http://alpuymuz.wordpress.com/

4.- http://rafaelpradov.wordpress.com/

5.- http://palabrasaflordepiel.com

6.- http://continuobuscandoelescalon.wordpress.com/

7.- http://solyluna24.wordpress.com

8.- http://aniazulada.wordpress.com/

9.- http://norapcura.wordpress.com/

10.- http://tequierosconvertidoseneraseunavez.wordpress.com/

11.- http://instantescordura.wordpress.com/

Estas son las preguntas que tengo que contestar

1.- ¿Que es lo que te inspiro a hacer un blog?

Escribía desde pequeña (diarios, canciones…todo tipo de textos) y algo desde dentro me impulso a compartirlo con el mundo. Hoy en día es como una necesidad, no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para poder dedicárselo al blog, pese a que suelo escribir casi a diario, aunque sólo sean pequeños pensamientos en formato de notas de mi móvil, sé que poco a poco los iré publicando, por lo demás me gusta transmitir mensajes de optimismo o de mi estado de ánimo, pero sobre todo, me encanta la respuesta de las personas que me siguen, ahora ellos son gran parte de mi inspiración.

2. ¿Qué es lo que te inspira?

Como decía me inspiran mis lectores y también las cosas que me rodean, las cosas que veo o que siento, las personas de mi vida y mi amor por ellas.

3. ¿Mar o montaña?

Ambas; nací en una ciudad de playa, mi Valencia natal, pero me he criado todos los veranos y fines de semana en una pequeña aldea cercana a Teruel y ahí sí que no hay más que montes y montañas, almendras, romero, olor a libertad alejados del asfalto, posiblemente ahí, cada vez que me pierdo por sus maravillosos paisajes es donde me encuentro conmigo misma y me sobreviene la niñez.

4. ¿Vida de ciudad o espacios abiertos?

Vida de ciudad necesito acción en mi día a día.

5. ¿Eres de día o de noche?

Siempre de noche. Me encuentro mucho más activa, mi cabeza es mucho más productiva y, según mi madre, no tengo prisa para acostarme pero nunca quiero madrugar, posiblemente, esa, sea la mejor explicación de porqué me decanto por la nocturnidad.

6. ¿Comida preferida?

La de mi madre, la de toda la vida, ni el sushi, ni la alta cocina, soy fan de la tradicional, la de cuchara, la que se prepara a fuego lento con raciones extras de cariño.

7. ¿De dulce o salado?

Dulce y fanática de los helados, concretamente los helados de menta. Pero nunca digo que no a ningún manjar de chocolate.

8. ¿Sensible a….?

La intimidación a aquellos que son más débiles. No lo soporto, siempre sale de mí la heroína que todos llevamos dentro.

9. ¿Una película que te impacto?

“La vida es bella”, no creo que exista alguien a quien le deje indiferente.

10. ¿Un libro que destacarías?

“La primavera corta el largo invierno” de Martín Casariego.

No tiene una lectura fácil, está escrito en varios tiempos y, a veces, cuesta seguir el hilo, pero me enamoró la perseverancia del protagonista y la locura que el amor es capaz de provocar

11. ¿Vaso lleno o vacío?

Siempre lleno para bebérmelo rápido.

 

Bueno aquí dejo mis 11preguntas

1.- ¿Dónde te ves dentro de cinco años?

2.- ¿La suerte llega, se gana o va a parar a quién no se la merece?

3.- ¿Qué te inspira?

4.- ¿Dónde te perderías y con quién?

5.- ¿La poesía es…?

6.- ¿Tienes miedo a…?

7.- ¿Qué querías ser de pequeño?

8.- ¿Un ídolo o héroe social es…?

9.- ¿Qué no perdonarías jamás?

10.- ¿A qué le tienes asco?

11.- ¿Qué recomendarías hacer a los que te están leyendo?

 

En fin, antes de despedirme, me gustaría decir que ha sido un placer responder sobre mí esas preguntas y que no me importaría contestar cualquier otra que me hicieráis, me gusta compartir no sólo lo que escribo sino también lo que siento y sino es en formato post sino de preguntas no veo ningún inconveniente.

De modo que, ya sabéis, estoy abierta a cualquier duda o pregunta que tengáis o que queráis saber. Por último quiero reiterarme en mi agradecimiento a Cristina, por portarse tan bien conmigo y darme esta oportunidad. Muchas gracias.

Nos vemos por aquí un saludo a todos y feliz resto de semana.

Os dejo otro trocito de mí, por si aún no estáis cansados de leer, ahora os entretengo cantando. 😉

http://www.youtube.com/watch?v=d_JgbCbcI6A