About

“El mundo es de los esforzados, conquistémoslo todas las mañanas.”

Confío en que la suerte no llama al talento, sino el talento a la suerte. Espero que los méritos propios sean la única forma de conseguir lo que uno quiere.

Nuestro entorno nos define, escojamos bien qué o quién merece ocupar nuestro espacio.

29 pensamientos sobre “About”

  1. Isra Morante dijo:

    Un auténtico placer leerte, me verás seguido por aquí.

    • yovivodemivoz dijo:

      Pues encantadísima de recibirte con los brazos abiertos! Te deseo una gran semana, bienvenido y muchas gracias por leerme!!

  2. Estoy de acuerdííísimo, con todo lo que dices aquí 🙂
    Me gusta tu estilo. Ojalá consigas todo lo que anhelas… 😉
    Una esforzada 🙂

    • yovivodemivoz dijo:

      Jajaja, vaya, vaya, mensaje de esforzada a esforzada, normal que coincidamos en todo, jejeje pretendía divertir y entretener, veo que contigo, al menos, lo primero lo he conseguido, gracias por hacérmelo saber y por dejarte caer de vez en cuando por aquí, te dejo la alfombra roja en el suelo para que te pasees siempre que quieras, serás bienvenida, tu actitud es muy motivadora.
      ¡Un abrazo!

  3. Creo que eres una persona que se esfuerza, que existe el talento en tu mirada y que, aunque a veces no, casi siempre sabes escoger muy bien tus espacios y quienes lo habitan… un placer si me dejas sentarme en una esquina vacía de tus espacios. No ocupo mucho…

    • yovivodemivoz dijo:

      No quiero que te sientes en un rincón… ¡Voy a ponerte una butaca vip en medio de la sala! Para que veas de la mejor forma posible, todo lo que aquí pasa. Desde luego, suelo equivocarme, como todo el mundo, pero si estás tú por ahí para guiarme, posiblemente las cosas vayan a mejor. No te vayas, quédate un ratito más, por favor. ¡Un abrazo!

  4. Me gustaría saber de ti, ¿me puedes escribir a heinekenestrellaroja@gmail.com? Soy el dueño de Cup of Golden Coffee. Un placer.

  5. Tus palabras me dejan inquieta. De todos modos mil gracias por escribir y compartir. 🙂

    • yovivodemivoz dijo:

      Abrumada me dejas, si yo te inquieto intuyo que será una grata relación esta que acaba de empezar, gracias por tus palabras y por leerme, nunca está de más saber qué sienten los que están al otro lado de este espejo que llamamos internet. Gracias, muchas gracias.

  6. Hace tiempo que te sigo y me gusta mucho como desarrollas tu blog, por eso permíteme la licencia te he nominado para los premios Liebster Award , creo que te lo mereces.
    Un saludo

    • yovivodemivoz dijo:

      Hola Cristina! Muchas gracias por la nominación a los premios, si te soy sincera conozco muy poco sobre el asunto, sé que se otorgan de blogger a blogger pero no sé muy bien qué hay que hacer, ¿podrías ayudarme? Sobra decir que es un honor que me nomines y que me dejas anonada, no sabía que merecía tal éxito, jejeje un abrazo y muchas gracias de nuevo! (Por cierto espero que sigas comentando mis posts, parece que estás muy puesta sobre contenidos y blogs, me interesa tu opinión, te dejo por aquí un café caliente y unas pastas para que vayas abriendo boca, si quieres un cigarro también te invito, pero eso ya es opcional.)

      😉 Muuac.

      • Hola de nuevo, gracias por el café y la pasta, lo del cigarro lo paso.
        Para mi también fue una sorpresa cuando me nominaron. Estos premios son nominados de blog a blog y este en particular se le conceden a blog noveles o que tengan menos de doscientos seguidores, no se sí es tu caso, pero te nomine porque me gusta tu trabajo y veo que esto es una forma de dar difusión a los blogs. Verás las normas en mi entrada, la título ” El espacio de Cristina ha sido nominado a lo Liebster Award . Espero que te sirva de ayuda, para mi también fue una sorpresa y tuve que indagar.
        Un abrazo muy fuerte
        Cristina

        • yovivodemivoz dijo:

          Disculpa la tardanza Cristina, me encuentro en un momento delicado en el que el tiempo no es lo que más me sobra, pese a ello intento estar siempre pendiente del blog y de vosotros, en seguida me meto y sigo tus pasos de “carrerilla”! Muchas gracias otra vez por este regalo! Muaac! un abrazo enorme 😉

          • No te preocupes, hazlo cuando te vaya bien y si no te va bien, pues nada, no te preocupes. A mi también me costo y tuve que hacer horas extras y no me sobra el tiempo. Te entiendo.
            Un abrazo muy fuerte y un besazo

  7. Ya sé que tu me has nominado a mi, y te lo agradezco, pero ya te tenía en mi lista yo a ti. No hace falta que respondas, solo quiero que sepas que te regalo un Liebster Award 😉 http://solyluna24.wordpress.com/2013/09/19/liebster-award-mi-primer-premio/

    • yovivodemivoz dijo:

      Tania! Muchas gracias, de verdad, me estáis abrumando!! No me merezco tantos honores! Gracias de corazón y te deseo mucho éxito en tu blog!
      Un abrazo amiga, 😉

  8. Encantado con tus entradas, ya tienes un fiel seguidor más. (=

    Si te animas a pasarte por mi blog, aquí te lo dejo: http://www.semisinfin.wordpress.com

    Un abrazo!

  9. Hola! Solo quería informarte de que te he nominado a un Liebster Award, porque tu blog se lo merece y mucho, me encantan las imagenes! Solo para que lo sepas ^^
    Ten un buen día ❤

  10. Bonito blog, mejores textos, otro sitio para leer.
    Un saludo

  11. Hola! Por tus frases inspiradoras te he nominado a los http://arseroticas.wordpress.com/2014/05/07/the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award/
    Espero que sigas inspirándonos como hasta ahora y ¡felicidades por tu blog!

    Un saludo

    • yovivodemivoz dijo:

      ¡Uooooh! Muchísimas gracias, así da gusto dedicarle una parte de mi tiempo a este espacio, vale la pena, si al menos transmito un poco de energía a la gente que me sigue, me doy por más que satisfecha. ¡Infinitas gracias! (A ver si dedico tiempo y te correspondo con la nominación).
      Un abrazo ,-)

  12. 21032010. dijo:

    esos ojos…

  13. BrujisAntelo dijo:

    Holaa!
    Acabo de descubrir tu blog en un momento de la vida en el que las cosas no me van muy bien, la verdad.
    No sabes como estaba de animada cuando apenas llevaba 5 minutos aquí.
    Besooos! 😀

    • yovivodemivoz dijo:

      Muchas gracias por tus palabras, son el mayor regalo de alguien que escribe y postea con el único fin de compartir versos y poner una nota de color en quien me sigue, desde luego, con lo que me dices, ¡haces todo merezca la pena! Muchas gracias de verdad, espero verte mucho por aquí y que mantengas muy alto el ánimo que es lo más importante.

      Un abrazo enorme!!! Enciendo la chimenea para que la próxima vez que vengas encuentres todo a tu gusto!
      Saludos.

      Rebeca

  14. Me ha encantado este sitio.. !! Ya soy asidua de esta página.. Saludos

    • Yovivodemivoz dijo:

      Gracias Soeli!! Espero estar a la altura de tus expectativas, vuelve cuando quieras, tendré una bandeja de pasteles lista para ofrecerte!! Muac,

      😉

Cuéntame qué te ha parecido, te responderé encantada. ¡Deja aquí tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s